Fútbol Internacional

El golpe bajo de Mascherano al Diablito Echeverri para el duelo con Brasil

Por Pedro Ramirez

El golpe bajo de Mascherano al Diablito Echeverri para el duelo con Brasil

El entrenador del seleccionado Sub-23 tomó una decisión que afecta al jugador de River.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano deberá afrontar este domingo su partido más importante desde que está al mando de la Selección Argentina Sub-23. Tras sus empates ante Venezuela y Paraguay, la Albiceleste se mide con Brasil en la última jornada del cuadrangular del Preolímpico y está obligado a salir victorioso del clásico sudamericano para clasificar.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Barco ni Almada, la preocupación de Endrick para el clásico con Argentina

Si bien Argentina no había tenido problemas en la fase de grupos, en la segunda instancia se le escapó el triunfo en ambos encuentros por distintas circunstancias y ahora llega obligado al duelo con la Verdeamarela. Ahora bien, para este partido cuenta con una buena noticia y dos malas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por un lado, Masche recupera a Valentín Barco tras su fecha de suspensión por su infantil expulsión contra Venezuela. Sin embargo, no podrá contar con Federico Redondo por acumulación de amarillas ni con Juan Nardoni por lesión. No obstante, Javier también decidió darle un golpe bajo a Claudio Echeverri: lo mandará al banco de suplentes. El Diablito viene de convertirle un triplete a Brasil en el Mundial Sub-17 y llegaba con una motivación extra, pero Mascherano optó por tenerlo como relevo.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al decisivo clásico con Brasil

La formación de la Selección Argentina Sub-23 para enfrentar a Brasil en el Preolímpico

Con la ausencia de Echeverri, el equipo quedaría confirmado por Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. Si se termina confirmando, es un hecho que los hinchas manifestarán su enojo por una nueva titularidad de Castro por encima de Luciano Gondou.


Más noticias