Fútbol Internacional

Ni Barco ni Almada, la preocupación de Endrick para el clásico con Argentina

Por Pedro Ramirez

Ni Barco ni Almada, la preocupación de Endrick para el clásico con Argentina

El delantero brasileño teme que suceda algo que pasó en las Eliminatorias.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadrangular del Preolímpico de Venezuela tendrá un cierre de película: Argentina y Brasil se enfrentarán en el clásico de Sudamérica para definir cuál de los dos va a los Juegos Olímpicos de París 2024. La Albiceleste pudo haber ganado sus dos primeros encuentros, pero por distintas circunstancias empató en ambas ocasiones y ahora se jugará el todo por el todo contra la Verdeamarela.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al decisivo clásico con Brasil

Ahora bien, Javier Mascherano tiene con qué salir victorioso. Y es que el Jefecito cuenta con una gran camada de futbolista entre los que destacan Valentín Barco, Thiago Almada o Federico Redondo (no podrá jugar por sanción). Del otro lado, en cambio, también hay futbolistas interesantes como Endrick, por lo que el espectáculo parece estar asegurado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El joven delantero brasileño, quien se sumará al Real Madrid una vez que cumpla 18 años, todavía no pudo convertir en la segunda fase del certamen y sabe que Argentina tiene el talento suficiente como para dominar las acciones. Sin embargo, no son las individualidades del combinado nacional lo que preocupa a Endrick.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Mascherano ni Almada, el responsable del empate de Argentina con Paraguay

La preocupación de Endrick para el clásico con Argentina

Días atrás, la joya del Palmeiras declaró en una entrevista con 'Placar': “Cuando jugué en el Maracaná vi a brasileños hinchando por Argentina. Es un poco triste porque es un clásico, una guerra, es Brasil-Argentina. Ver personas hinchando por Argentina fue triste. ¿Un brasileño alentando contra Brasil? Es difícil eso. Queremos darle una cara más feliz al hincha y, si Dios quiere, que en los próximos años podamos ser campeones de la Copa del Mundo”.

Ahora bien, después del triunfo sobre Venezuela en el cuadrangular habló con la prensa a ras de campo y manfiestó precisamente esa preocupación de cara al clásico del domingo contra la Albiceleste: "Brasil los necesita. Espero que en esta final hinchen por Brasil y no por Argentina".


Más noticias