Fútbol Internacional

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al decisivo clásico con Brasil

Por Pedro Ramirez

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al decisivo clásico con Brasil

La Sub-23 se jugará la clasificación a los Juegos Olímpicos ante la Verdeamarela.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 firmó otro decepcionante empate en el cuadrangular del Preolímpico de Venezuela. Tras un polémico empate con el anfitrió en su estreno de la segunda fase del certamen, la Albiceleste se midió con Paraguay en un partido que pasó de tenerlo en el bolsillo a rescatar un punto en la última jugada del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Mascherano ni Almada, el responsable del empate de Argentina con Paraguay

El combinado nacional fue víctima de la falta de efectividad y luego terminó sufriendo hasta tres goles por errores puntuales. No obstante, en el agregado del complemento, Federico Redondo convirtió el 3-3 que dejó con vida a Argentina, aunque ahora están obligados a ganarle a Brasil en la última fecha si quiere estar presente en París 2024. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego del encuentro, Javier Mascherano acudió a la rueda de prensa y analizó: “Fue un partido bastante extraño. Los primeros diez minutos fuimos claramente superiores. Generamos tres o cuatro situaciones de gol y pudimos ampliar el marcador. Después empezamos a cometer el error de llevar el partido ida y vuelta. Claramente es una faceta del juego que no nos conviene". No obstante, luego dejó un pesimista mensaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Solari convirtió, el jugador del Sub-23 que los hinchas no pueden ver

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al clásico con Brasil

En otro pasaje de la conferencia, Javier mandó un mensaje derrotista:Quizás queda solo un partido y se olvidan de mí. Acepto las críticas y asumo la responsabilidad. Va a ser a todo o nada, les dije a los chicos que no hay nada más. Intentaremos ir a buscar el partido y ganarlo. Miramos los resultados de los demás, pero no sirve de mucho porque tenemos que concentrarnos en nosotros para lograr la clasificación”.


Más noticias