Fútbol Internacional

En medio de su bajón, la decisión del City sobre el futuro de Julián Álvarez

La Araña ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Pep Guardiola y hasta fue abucheado por sus propios hinchas.

Por Pedro Ramirez

Manchester City tomó una decisión sobre el futuro de Julián Álvarez
Manchester City tomó una decisión sobre el futuro de Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez será titular esta noche frente a Costa Rica en el segundo y último partido de la Selección Argentina en la fecha FIFA. La Araña compartirá ataque con Ángel Di María y Alejandro Garnacho; y también tendrá la posibilidad de reivindicarse tras sus últimas presentaciones en Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián sufre lo mismo, lo que dijo Cancelo del maltrato en Manchester City

Desde que ser recuperó Kevin De Bruyne, el cordobés ya no es indispensable para Pep Guardiola y sus minutos han disminuido considerablemente. Además, las pocas veces que juega lo hace fuera de su posición, lo que genera que su rendimiento no sea el esperado y los fanáticos del City pierdan la paciencia con él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De hecho, en el último encuentro del Manchester antes del parate -contra Newcastle por FA Cup- el exdelantero River Plate fue abucheado por sus propios hinchas al momento de reemplazar a Erling Haaland. Ahora, Juli tendrá la chance de demostrar jugando de '9' ante Costa Rica en medio de su bajón con el conjunto inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Di María ni Julián Álvarez, el jugador que destacó Alfaro a horas del amistoso

La decisión del Manchester City sobre el futuro de Julián Álvarez

Según indicó el periodista Ekrem Konur, el conjunto Ciudadano inició charlas para extender el contrato de Julián con una mejoría en su sueldo. Cabe recordar que en marzo del año pasado el cordobés ya había firmado una renovación hasta 2028, pero la idea es concretar un nuevo acuerdo a largo plazo. Así, se terminarían de disipar los rumores de una posible salida de la Araña. No obstante, si estas negociaciones colapsan, la posibilidad de un cambio de aires tomaría más fuerza que nunca.


Más noticias