Fútbol Internacional

Efecto Messi, no creerás la diferencia entre ver a Inter Miami y la final de Champions

Los valores para ver a las Garzas Rosadas son bastante más superiores a los del certamen más importante del mundo.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi en la previa de un partido con Inter Miami.
Lionel Messi en la previa de un partido con Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de la revolución que causó la llegada de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos. Es que, desde que el astro argentino decidió abandonar las principales ligas europeas para vestir la camiseta de Inter Miami, la MLS tuvo impactantes efectos no sólo en ganancias sino también en visibilidad como en la llegada de nuevas estrellas mundiales.

TE PUEDE INTERESAR:

El arribo de Lionel Messi a la liga norteamericana la puso en el radar del fútbol mundial por la atracción que genera ver en acción al mejor del mundo, lo que hizo que muchas de las estrellas mundiales sintieran interés por sumarse, como sucedió con Luis Suárez y el francés Hugo Lloris, por ejemplo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero, la presencia de la 'Pulga' en Estados Unidos también se tradujo en un aumento notable en la presencia dentro de los estadios. Así fue que en el último partido de Inter Miami, de visitante frente a Kansas City, rompió un récord posicionándose como el cuarto partido con mayor asistencia en la historia de la MLS con 72.610 espectadores. Lo que es todo un mérito también porque el 'efecto Messi' se tradujo en un aumento notable en el precio de los tickets para ver a las Garzas Rosadas, con precios que superan incluso a los de la final de la edición en curso de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Ver a Inter Miami, más caro que la final de Champions League.

En los últimos días, la UEFA dio a conocer los valores que tendrán los tickets para la final de la Champions League, a disputarse el 1° de junio en Wembley, con valores que van desde los 70 euros las más económicas (ubicadas detrás de los arcos) y las demás divididas en tres categoría que van desde los 186 euros hasta los 711 euros, mientras que la intermedia está en 502 euros.

Ahora bien, para poder asistir a los partidos de Messi con Inter Miami en el DRV PNK Stadium, los valores van cambiando según el rival y la instancia que disputen. Por ejemplo, para el siguiente compromiso, ante Nashville, la página oficial del club muestra tickest más económicos que comienzan en los 140 dólares (121 euros) y los más caros llegan a los 1.400 dólares (1.312 euros).


Más noticias