Fútbol Internacional

Impacta, el campeón del mundo que llegaría a Inter Miami para jugar con Messi

El conjunto estadounidense podría sumar a una nueva estrella al equipo de la Pulga.

Por Pedro Ramirez

El conjunto estadounidense podría sumar a una nueva estrella al equipo de la Pulga.
El conjunto estadounidense podría sumar a una nueva estrella al equipo de la Pulga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi revolucionó por completo el fútbol de los Estados Unidos con su llegada a la Major League Soccer a mediados del 2023. El argentino abandonó PSG luego de dos temporadas y para sumarse al ambicioso proyecto deportivo que sigue construyendo David Beckham en Inter Miami y llevó consigo a varios ex compañeros de FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

Junto a Leo Messi, a las Garzas Rosadas arribaron Sergio Busquets y Jordi Alba, primero, junto con quienes lograron conseguir el primer título de la historia para la franquicia, al levantar la Leagues Cup. Y tras unos meses se sumó Luis Suárez, apuntando al máximo objetivo del club que es quedarse con su primer trofeo de la MLS. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Conseguir la Leagues Cup le permitió al equipo participar en la Concachampions, donde cayó recientemente con duros resultados adversos ante Rayados de Monterrey. Allí y en varios partidos de la MLS, el equipo de Gerardo Martino ha evidenciado serios problemas en el sector defensivo, que le han costado muy caro en varias oportunidades, y ahora podría encontrar la solución con un campeón del mundo que quedará libre en junio.

TE PUEDE INTERESAR:

    El campeón del mundo que suena para Inter Miami

    Sergio Ramos tendría su futuro más allá de junio bastante lejos de Sevilla y es que, según el medio español El Confidencial, el campeón del mundo en 2010 con España estaría exigiendo un considerable aumento en su salario, motivo que habría sentenciado su porvenir fuera de Sevilla FC. En ese sentido, apuntaron, el ex Real Madrid y PSG, donde jugó con Leo, estaría apuntando a la MLS como nuevo destino para continuar su carrera y allí aparecen como candidatos tanto LA Galaxy como Inter Miami, para volver a juntarlo con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. En ese sentido, las Garazas saben que deben reforzar la defensa, pero la llegada del sevillano implicaría un nuevo acomodo de números y cupos de extranjeros.


    Más noticias