Fútbol Internacional

Para envidia de Cristiano, la histórica marca que alcanzó Inter Miami gracias a Messi

El argentino sigue haciendo historia con su presencia en el fútbol de Estados Unidos.

Por Pedro Ramirez

El argentino sigue haciendo historia con su presencia en el fútbol de Estados Unidos.
El argentino sigue haciendo historia con su presencia en el fútbol de Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dolorosa eliminación frente a Rayados de Monterrey en México por los cuartos de final de la Concachampions, la temporada sigue para el equipo de Lionel Messi y ahora deberá enfocarse pura y exclusivamente en la Major League Soccer, el gran objetivo que tiene la franquicia que dirige el ex futbolista David Beckham.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que la presencia de Leo Messi en el equipo con la '10' en la espalda y la cinta de capitán en el brazo izquierdo le otroga un gustito especial a los partidos de la liga estadounidense, que gozan de una visibilidad nunca antes lograda. El mundo comenzó a prestarle atención a la MLS por la mera presencia de la Pulga, que implicó también la llegada de nuevas estrellas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con Messi en cancha, cada estadio que pisa Inter Miami se encuentra repleto de camisetas rosadas con la 10 en la espalda, o también muchas de FC Barcelona, para los nostálgicos, y la Selección Argentina. Y esto es todo posible gracias a que está el mejor jugador del mundo.

El 'efecto Messi' en los estadios de Estados Unidos no ha mermado y por el contrario es cada vez mayor la cantidad de espectadores que concurren a ver los partidos de Inter Miami si está el '10' en cancha. Es así como este sábado el encuentro entre las Garzas Rosadas y Kansas City, en el estadio de estos últimos, logró un nuevo récord al convertirse en el cuarto partido con mayor asistencia dentro de toda la historia de la MLS con 72.610 espectadores.

TE PUEDE INTERESAR:

La dura sanción que tendría Cristiano Ronaldo tras su expulsión

Mientras Leo Messi goza de gran popularidad en Estados Unidos, quien no la está pasando nada bien en Arabia es Cristiano Ronaldo. El portugués vio la tarjeta roja ante Al-Hilal el lunes 8 de abril por agredir a Saud Abdulhamid en una disputa por la pelota para hacer rápido un lateral y ahora podría recibir un duro castigo. De acuerdo a las informaciones que llegan desde aquel país, a Cristiano Ronaldo podrían imponerle una sanción de dos partidos, además de tener que abonar una multa económica, como mínimo.


Más noticias