Fútbol Internacional

¿Cuánto cuesta la camiseta azul de Argentina que estrena con Costa Rica?

La remera suplente que el equipo de Scaloni usa este martes ya está a la venta hace algunos días.

Por Leonardo Garcia

Di María.
Di María.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tan sólo algunos días la marca de las tres tiras que viste a la Selección Argentina presentó las dos camisetas que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni usará en la próxima Copa América que comienza en el mes de junio y que pueden ser las últimas que utilicen ídolos como Ángel Di María y Lionel Messi. En ese contexto, ya se sabe el valor de las mismas y El Futbolero te cuenta cuánto cuesta la suplente, la azul que estrena este martes contra Costa Rica en el amistoso.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Di María ni Julián Álvarez, el jugador que destacó Alfaro a horas del amistoso

De acuerdo a la información que brindó el periodista Gastón Edul, la selección campeona del mundo en Qatar 2022 utilizará este martes la camiseta suplente para jugar contra el combinado de la Concacaf. En ese contexto, por supuesto que la marca de las tres tiras y las tiendas le están haciendo publicidad y la misma cotiza entre 80 mil pesos la tela Aeroready (versión hincha) y $125.000 la HeatReady (versión jugador). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cuánto vale la camiseta suplente de la Selección Argentina para niños?

Al menos durante este mes de marzo, la camiseta suplente de la Selección Argentina para niños cuesta 65.000 pesos y sólo está disponible en la versión 'stadium', con la tecnología más económica de las dos, aunque por supuesto que no deja de ser costosa. Eso sí, también es cierto que será la última que use Di María si nada de lo que dijo cambia. Claro, es que se retira tras la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfaro lo usó poco en Boca, hoy vale 70 millones y el DT se arrepiente

¿Quiénes son los 11 jugadores que estrenarán la camiseta suplente de Argentina?

De acuerdo a lo que expresó el periodista antes mencionado, el 11 inicial de la Selección Argentina para enfrentar a su par de Costa Rica este martes y que estrenará la camiseta suplente será: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allsiter, Leandro Paredes, Enzo Ferández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.


Más noticias