Fútbol Internacional

Como Julián Álvarez: De Rossi sentó a Dybala en Roma y luego explicó el motivo

La Joya fue suplente en el empate de la Loba con Lecce por Serie A.

Por Pedro Ramirez

Como Julián: Dybala apenas jugó en el último partido de la Roma
Como Julián: Dybala apenas jugó en el último partido de la Roma
Síguenos enSíguenos en Google News

La Roma no pasó del empate contra Lecce por la fecha 30 de la Serie A y quedó lejos de Bologna en la lucha por clasificar a la próxima UEFA Champions League. De hecho, si Atalanta gana su encuentro este miércoles, la Loba caerá al sexto puesto. Ahora bien, lo que llamó la atención fue que Paulo Dybala fue suplente y apenas ingresó para disputar los siete minutos finales a pesar de las necesidades del conjunto de la capital de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

Dybala se iría a Arabia, el campeón del mundo que Simeone quiere en Atlético

Esta situación de la Joya es parecida a la que está viviendo Julián Álvarez en Manchester City, donde ya no parece ser importante para Pep Guardiola, tanto así que perdió la titularidad y solamente entra para disputar los últimos minutos de los cotejos. De hecho, el domingo frente al Arsenal ni siquiera ingresó y el futuro de la Araña parece estar muy lejos del Etihad Stadium. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el entrenador de la Roma -Daniele De Rossi- está más que encantado con el rendimiento del Dybala y aclaró el motivo por el cual el cordobés, quien fue criticado por Francesco Totti en la semana, no jugó más tiempo frente a Lecce.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin lugar en Tottenham, los millones que pagaría Napoli por Gio Lo Celso

¿Por qué Dybala solamente jugó siete minutos contra Lecce?

Luego del empate, De Rossi explicó: "Siempre necesitamos a Paulo, sabíamos que necesitábamos disfrutarlo, pero no queríamos arriesgarlo". Además, palpitó lo que será el clásico de este fin de semana, en el que seguramente la Joya tendrá más protagonismo: "Tenemos poco tiempo que perder y poco material para analizar, dado que Lazio solo habrá jugado dos partidos con el nuevo entrenador. Será un partido bonito pero difícil".


Más noticias