Fútbol Internacional

Sin lugar en Tottenham, los millones que pagaría Napoli por Gio Lo Celso

El argentino no es titular para Ange Postecoglou y buscaría cambiar de equipo en julio.

Por Pedro Ramirez

Napoli quiere a Lo Celso
Napoli quiere a Lo Celso
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Lo Celso no seguiría en Tottenham Hotspur. El campeón de la Copa América 2021 regresó a los Spurs luego de su fructífero préstamo por el Villarreal de España y realizó una buena pretemporada bajo la dirección técnica de Ange Postecoglou, tanto así que el entrenador decidió mantenerlo a pesar del interés concreto del Barcelona por llevarse al surgido en Rosario Central.

TE PUEDE INTERESAR:

Coppola la pagó 450 mil: El valor actual de la Ferrari negra que tuvo Maradona

Sin embargo, pese a algunos pasajes cortos de la temporada, Lo Celso no ha tenido protagonismo en el conjunto de Londres y, según Football Insider, es un hecho que se marchará en el próximo mercado de pases, más precisamente luego de su participación en la Copa América 2024 con la Albiceleste. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este contexto, a Giovani ya le comenzaron a salir pretendientes y, aunque su mejor fútbol lo mostró en La Liga de España, uno de los que pica en punta para llevárselo es el Napoli, club que está marcado por Diego Armando Maradona y en el que dejaron huella jugadores argentinos como Ezequiel Lavezzi o Gonzalo Higuaín.

TE PUEDE INTERESAR:

Buonanotte cuesta 18 millones, el valor del Colo Barco tras debutar en la Premier

¿Cuántos millones pagaría Napoli por Gio Lo Celso?

El mediocampista de la Selección Argentina tiene contrato hasta 2025, por lo que su salida a mitad de año no podrá ser en condición de libre. Según Transfermarkt, su valor es de 16 millones de euros, pero desde Inglaterra apuntan que Tottenham podría dejarlo marchar por 15 'kilos'. Además de los Spurs,Gio ya pasó por PSG, Betis y Villarreal en el Viejo Continente. ¿Volverá a cambiar de aires del rosarino?


Más noticias