Fútbol Internacional

Dybala se iría a Arabia, el campeón del mundo que Simeone quiere en Atlético

El conjunto colchonero estaría siguiendo a otro futbolista de la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

El conjunto colchonero estaría siguiendo a otro futbolista de la Selección Argentina.
El conjunto colchonero estaría siguiendo a otro futbolista de la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas que Paulo Dybala será uno de los futbolistas más buscados del próximo mercado de pases europeo debido a la baja cláusula de salida que presenta en el contrato que mantiene vigente con AS Roma y las recientes declaraciones que hizo Francesco Totti sobre la Joya podrían terminar de sentenciar su partida del conjunto capitalino, aún a pesar del gran rendimiento que venía presentando el cordobés.

TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, en el último tiempo se ha hablado mucho de una llegada del campeón del mundo a La Liga de España debido a los intereses que presentaron tanto desde el FC Barcelona de Xavi Hernández como el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, en las últimas horas desde El Crack Deportivo dieron a conocer que el destino de Paulo Dybala podría estar en la Liga Profesional Saudí en el próximo junio, lo que podría ser un baldazo de agua fría para el deseo del Cholo de sumarlo a sus filas, aunque el DT argentino pasó a prestarle atención a otro campeón del mundo para sumarlo al equipo colchonero en el verano europeo.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que Simeone quiere en Atlético de Madrid

De acuerdo a la información que compartieron en el medio citado, sería Emiliano Martínez el campeón del mundo que el Cholo Simeone estaría buscando para sumar al conjunto de la capital española y así se sumaría en la competencia con el Real Madrid, en medio de los rumores que lo ponen en el conjunto merengue. "Los dos equipos grandes de Madrid, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, están interesados en hacerse con Emiliano Martínez. Por el momento, el arquero busca lo mejor para seguir estando en la Selección Argentina", señalaron al respecto.


Más noticias