Copas

Silvio Romero habló del River de Gallardo y encendió la polémica

El delantero de Fortaleza explicó que vio a un equipo "vulnerable" en el encuentro por Copa Libertadores. 

Romero, goleador de Fortaleza.
Romero, goleador de Fortaleza.

Silvio Romero marcó el gol de Fortaleza en el 1 a 1 ante River en el partido por Copa Libertadores disputado en Brasil. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

"En estos dos partidos fueron situaciones distintas, en Buenos Aires fuimos superados ante un River que jugó muy bien, pero acá en Brasil noté un River muy vulnerable, sobre todo en el primer tiempo. No sé con cuál quedarme", explicó el delantero.

"A diferencia de otros planteles, tienen otro tipo de recambios. No hay que olvidarse que el River que ganó la Copa de 2018 y llegó a la final de 2019 tenía jugadores como Pratto, Scocco y Nacho Fernández, que tienen una jerarquía alta y eso se ha ido perdiendo un poco", expresó Silvio Romero, delantero de Fortaleza, en TyC Sports. 

"Los equipos argentinos siempre compiten, pero los brasileños tienen ese recambio a la hora de suplantar que hace que el nivel se mantenga, y eso es una diferencia con respecto al fútbol argentino, donde los planteles son más cortos. A la hora de definiciones cerradas, la jerarquía predomina. El fútbol argentino compite muy bien, pasa que hoy la realidad del futbol brasileño es distinta en cuanto a contrataciones", completó Romero. 

El gol de Romero y el empate de River

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias