Copas

Sebastián Battaglia, que se juega mucho más que tres puntos, tiene dos dudas para la visita de Boca a Bolivia

El Xeneize se medirá el miércoles ante Always Ready en un partido clave por Copa Libertadores. 

Battaglia se juega mucho más que tres puntos.
Battaglia se juega mucho más que tres puntos.

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, mantiene un par de dudas para formar el equipo que el miércoles buscará obtener un buen resultado en la altura de La Paz ante el Always Ready de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en donde tiene complicada su clasificación a octavos de final.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sanguinetti pondrá a Djorkaeff Reasco de titular en un partido clave de Newell's

Las dudas de Battaglia están en la elección del arquero, ya que Javier García cumplió buenas actuaciones desde que se lesionó Agustín Rossi, quien ya se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y comenzó a trabajar con el grupo el jueves pasado, pero no fue convocado para el partido contra Barracas Central. Así, hoy Javi García cuenta con más chances de ser titular en Bolivia.

La otra incógnita está en el mediocampo: con Guillermo Pol Fernández y Alan Varela definidos como titulares, hay tres nombres para los otros dos lugares: Cristian Medina o Juan Ramírez es una de las posibilidades, y la otra es Óscar Romero o Medina.

El martes 10 o el miércoles 11, Boca jugará de local por cuartos de final de la LPF. Y si pasa esa fase, afrontaría una de las semifinales el fin de semana del 14 y 15 de mayo.

En tanto, el martes 17 Boca será local ante Corinthians y el jueves 26 contra Deportivo Cali, ambos por la Copa Libertadores.

El posible equipo

Javier García o Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; "Pol" Fernández, Alan Varela, Cristian Medina o Ramírez; Medina o Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Más noticias del fútbol argentino: 

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias