Copas

Sanguinetti pondrá a Djorkaeff Reasco de titular en un partido clave de Newell's

La Lepra, sin margen de error, enfrentará a Ituzaingó este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Sanguinetti, de buena campaña en la Lepra.
Sanguinetti, de buena campaña en la Lepra.

Por los 32vos de final de Copa Argentina, Newell's enfrentará el miércoles en Paraná, desde las 19, a Ituzaingó. Javier Sanguinetti tiene decidido poner un equipo totalmente alternativo.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Argentinos Juniors cambió el nombre del estadio Diego Armando Maradona

La Lepra se juega una final el próximo fin de semana ante Gimnasia por la última fecha de la Copa de la Liga, por eso el entrenador no arriesgará a sus futbolistas que habitualmente son titulares.

El rival del miércoles es Ituzaingó, que milita en la Primera B Metropolitana y marcha primero con 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Viene de igualar el sábado 1 a 1 ante Cañuelas.

En el lateral izquierdo surge la primera incógnita, ya que Martin Luciano y Leonel Vangioni luchan por el puesto. Quien juegue por Copa Argentina, no lo hará en la Copa de la Liga. Además, los juveniles Funez y Rossi compiten por ser el 9.

El probable equipo

Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Luciano o Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Marcos Portillo; Justo Giani, Nazareno Funez o Genaro Rossi y Djorkaeff Reasco.

Más noticias del fútbol argentino: 

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias