Liga Profesional

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana

El jugador de Boca aseguró estar cerca del retiro y las declaraciones se sintieron mucho en la selección peruana y en el Xeneize.

Zambrano con la camiseta peruana.
Zambrano con la camiseta peruana.

Las declaraciones de Carlos Zambrano tomaron por sorpresa no sólo al mundo Boca Juniors, sino también a la Selección de Perú. El defensor tiene continuidad en el Xeneize y con su seleccionado se prepara para afrontar el Repechaje en busca de un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Atendiendo la repercusión que tuvo su confesión, el defensor decidió aparecer en las redes sociales.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con los triunfos de River y Boca, así se jugarían los cuartos de final

A través de sus historias de Instagram, el Kaiser decidió mostrar una foto suya del triunfo 2-0 ante Barracas Central este sábado en la Bombonera. El peruano intentó mostrar su compromiso con la institución a horas de un partido clave por la Copa Libertadores, como lo será el del miércoles ante Always Ready en la altura de Bolivia.

“Estoy cerca del retiro. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia”, declaró para Willax Televisión.

“Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso (clasificar a Qatar 2022)”, sentenció.

La publicación de Zambrano

Más noticias del fútbol argentino: 

River fue una fiesta en Junín y Julián Álvarez marcó un tremendo triplete

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias