Copas

Sebastián Battaglia no pega una: se lesionó Figal y ya no tiene defensores para un partido clave de Boca

Por Andres Fuentes

El DT tendrá que improvisar de cara al partido de este martes ante Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores. 

El DT tendrá que improvisar de cara al partido de este martes ante Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A horas de enfrentarse a Always Ready por la Copa Libertadores, Boca sumó otra mala noticia: Nicolás Figal sufrió una lesión muscular y se suma a la amplia lista de bajas que tiene el equipo de Sebastián Battaglia, sobre todo en la zaga central.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

En esa zona de la cancha, el Xeneize ya no podía contar con los suspendidos Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz (también está lesionado) ni con Carlos Zambrano, que sufrió un desgarro. De esta manera, quien hará dupla con Gastón Ávila es Gabriel Aranda, capitán de la reserva. El joven hará así su debut internacional.

En el conjunto de la Ribera aguardarán los estudios de Figal para saber con exactitud la gravedad de la lesión y el tiempo que demandará su recuperación.

Luego de la derrota en el debut en la Copa Libertadores, el Xeneize recibirá mañana a Always Ready por la segunda fecha del Grupo E con la necesidad de recuperarse para no complicar la clasificación a octavos de final.

El posible equipo

Agustín Rossi; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Más noticias del fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

 

 


Más noticias