Copas

Luego del triunfo de Boca, Agustín Rossi le dio el primer disgusto a Sebastián Battaglia

El Xeneize se impuso por 2 a 0 ante Always Ready, aunque el arquero debió salir en medio del partido ser suplantado por Leandro Brey.  

Rossi se pierde los próximos partidos.
Rossi se pierde los próximos partidos.

Boca Juniors venció 2 a 0 con goles de Darío Benedetto a Always Ready y se acomodó en la Copa Libertadores luego del debut con derrota en Colombia. Sin embargo, el triunfo se vio empañado por la lesión de Agustín Rossi, quien salió en el entretiempo en la Bombonera.

Más noticias de fútbol internacional: 

A qué se debió la increíble reacción de Pep Guardiola en plena conferencia de prensa

El arquero sufrió una molestia muscular y no pudo salir a jugar la segunda parte. En su lugar ingresó el debutante Leandro Brey, de 19 años, que llegó al Xeneize desde Los Andes en el último mercado de pases.

Brey nació el 21 de septiembre de 2002 y está catalogado como un futuro arquero de Selección. De hecho, ya ha sido convocado a algunos entrenamientos de las juveniles.

El futbolista llegó a las inferiores de Los Andes a los 14 años. Hasta novena división, Brey jugó de defensor central, pero al no tener lugar pasó al arco, donde se destacó. Ya estuvo a prueba en el Xeneize en 2017, pero aquella vez no fue elegido. Ahora, cinco años después, le tocó jugar en la Copa Libertadores.

Los goles de Benedetto para el triunfo de Boca

Más noticias de fútbol internacional: 

El Cholo Simeone y una frase picante a los que lo critican por su juego, en la previa del choque ante el Manchester City

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias