Copas

La sincera declaración de Gallardo en el empate de River: "No estamos acostumbrados..."

El Millo igualó ante Fortaleza en un partido en el que por momentos la pasó mal y el entrenador explicó: "No estamos acostumbrados a que nos peloteen". 

Gallardo pelea en todos los frentes.
Gallardo pelea en todos los frentes.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció sin tapujos que su equipo "fue peloteado por Fortaleza, sobre todo en el primer tiempo" del partido que en el estadio Castelao, del club brasileño, terminaron empatando 1 a 1 con una gran actuación del arquero Franco Armani, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

En Brasil, River empató con Fortaleza y puso un pie y medio en octavos de final

"No estamos acostumbrados a terminar peloteados como ocurrió en el primer tiempo. Ellos nos manejaron la pelota después del gol del empate nuestro (Enzo Fernández de tiro penal sobre el cuarto de hora, luego de la apertura de Silvio Romero a los cinco minutos para el local)", admitió Gallardo en la conferencia de prensa pospartido que compartió justamente con Armani.

"En el primer tiempo teníamos que corregir por la derecha de nuestra defensa, pero el devenir del partido no nos dio tiempo. De hecho Andrés Herrera y Paulo Díaz no la pasaron bien en esos primeros 45 minutos, cuando Fortaleza concentró el juego por ese sector", puntualizó.

Tras señalar que la "cancha estaba en mal estado", el Muñeco reconoció que "más allá de eso, hay que aprender de estos partidos para que no vuelva a pasar en la Copa. Porque si se repite, lo podemos pagar caro. Por suerte esta noche tuvimos al "Flaco" Armani que sacó todo", concluyó Gallardo.

La palabra de Gallardo y Armani

Más noticias del fútbol argentino: 

La decisión de Battaglia de cara al partido de Boca ante Tigre por la Copa de la Liga

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias