Copas

En Brasil, River empató con Fortaleza y puso un pie y medio en octavos de final

El Millo igualó 1 a 1 y en esta cuarta fecha del Grupo F podría quedar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores si se da un triunfo de Alianza Lima ante Colo Colo. De lo contrario, podrá sellar el pase en el Monumental. 

Fernández marcó el gol de River.
Fernández marcó el gol de River.

River Plate terminó llevándose un punto importante de su visita a Fortaleza, merced a una gran actuación de su arquero, Franco Armani, tras empatar esta noche 1 a 1 ante el equipo brasileño en el estadio Castelao y quedar con ello al borde de la clasificación a octavos de final por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

La decisión de Battaglia de cara al partido de Boca ante Tigre por la Copa de la Liga

River se fue conforme con el empate logrado en el colmado estadio Castelao, donde también contó con un grupito de hinchas propios ante una multitud de Fortaleza, lamentando solamente la tercera tarjeta amarilla que recibió Enzo Pérez y le impedirá estar en el próximo compromiso por la quinta fecha del 19 de mayo en el Monumental frente a Colo Colo.

Silvio Romero abrió el marcador para el local a los 5 minutos de iniciado el partido. Luego, Enzo Fernandez, de penal, y seis minutos más tarde, puso cifras definitivas al encuentro. 

Los chilenos (6 puntos), que juegan en la madrugada argentina de este viernes ante Alianza Lima (0), en Perú, son escoltas del Millo, que llegaron a las 10 unidades, dejando a Fortaleza en un incómodo tercer lugar del Grupo F con 4.

Así fue el empate de River

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué dijo el Patrón Bermúdez de los "regalos" que le hace Boca a los árbitros

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias