Liga Profesional

La decisión de Battaglia de cara al partido de Boca ante Tigre por la Copa de la Liga

El Xeneize ya está clasificado a los cuartos de final y este fin de semana enfrentará al Matador. 

Battaglia, acomodado en la Libertadores y en la Copa de la Liga.
Battaglia, acomodado en la Libertadores y en la Copa de la Liga.

Boca Juniors afrontará el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado a las 16.30 en cancha de Tigre, que tiene chances de clasificarse a cuartos de final, con un equipo alternativo, ya que el segundo lugar en que se ubica en la Zona 2 del certamen es inmodificable.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué dijo el Patrón Bermúdez de los "regalos" que le hace Boca a los árbitros

Es que Boca tiene 24 puntos y está cuatro por debajo de Estudiantes y con la misma cantidad de unidades por encima justamente de Tigre, que necesita del triunfo en Victoria para no tener que depender de ningún otro resultado que lo clasifique.

Además y considerando que anoche dio un importante paso adelante en la búsqueda de la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores en el Grupo E al vencer por 1 a 0 a Always Ready en la altura de La Paz y que el próximo martes o miércoles ya estará jugando el partido de ida de cuartos de la Copa de la Liga, es que el director técnico Sebastián Battaglia apostará por un recambio muy importante.

Los concentrados

Los 11 titulares surgirán de la siguiente lista de concentrados: Agustín Rossi, Leandro Brey, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Agustín Sández, Gastón Ávila, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Gabriel Vega, Aaron Molinas, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Eduardo Salvio, Óscar Romero, Juan Ramírez, Luis Advíncula, Alan Varela, Frank Fabra, Carlos Zambrano y Jorge Figal.

Más noticias de Lionel Messi: 

Los hijos de Lionel Messi, distintos, en el posteo que ganó millones de likes en minutos

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias