Copas

Gallardo sufre: dos futbolistas se pierden el debut de River en la Copa Libertadores

Paulo Díaz y José Paradela dieron positivo de Covid-19 y no estarán presentes ante Alianza Lima este miércoles en el debut del Millo en el torneo continental.

Gallardo parece preocupado.
Gallardo parece preocupado.

River Plate publicó un comunicado oficial en el que confirmó el contagio de COVID-19 de Paulo Díaz y José Paradela, los únicos dos positivos después de los hisopados que se llevaron a cabo este lunes.

Más noticias de la LPF:

Los problemas de Boca y Battaglia en el arranque de la Copa Libertadores: los detalles

El defensor de la Selección de Chile estuvo muy cerca de no jugar en la victoria del Millonario ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, a causa de que estuvo con vómitos y fiebre en la previa del partido. De todos modos y de acuerdo con el cuerpo médico, el chileno decidió arriesgarse y fue una de las figuras del encuentro pese a su malestar.

El exjugador de Gimnasia La Plata no tuvo ninguna complicación en la previa del encuentro como sí le pasó al ex San Lorenzo, aunque a diferencia de su compañero contagiado apenas disputó el partido ante el Halcón desde el minuto 84, cuando saltó al campo de juego para suplantar a Santiago Simón.

Tal lo confirmó River Plate en sus redes sociales, el resto del plantel no se contagió. Sin embargo, serán determinantes los próximos testeos para saber si el tiempo que tanto Díaz como Paradela compartieron con el plantel fue suficiente para causar otro contagio o no.

El comunicado de River

Más noticias de la LPF:

Por ahora hay Superclásico entre River y Boca: así están dados los cruces de cuartos de final

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias