Copas

Festeja Marcelo Gallardo: la figura de River Plate que finalmente no se pierde los octavos de Copa Libertadores

El Muñeco dispondrá de una de sus piezas fundamentales para enfrentar a Argentinos Juniors. 

Por Matias García

El Muñeco dispondrá de una de sus piezas fundamentales para enfrentar a Argentinos Juniors. 
El Muñeco dispondrá de una de sus piezas fundamentales para enfrentar a Argentinos Juniors. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de River Plate continúa realizando la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos, de cara a lo que será la triple competencia del segundo semestre del año: octavos de final de la Copa Libertadores de América, octavos de la Copa Argentina y la Liga Profesional

En ese sentido, el primer objetivo del Millonario será el partido ante Argentinos Juniors que está programado para el miércoles 14 de julio desde las 21.30 en el Monumental, por la ida de los octavos del certamen continental. Aunque tan solo faltan 12 días, lo cierto es que el Muñeco no sabe a ciencia cierta con qué futbolistas contará. 

Es que, por ejemplo, Rafael Santos Borré terminó su contrato con el club de Núñez y recién tomará una decisión cuando finalice su participación co la Selección de Colombia, que se encuentra en los cuartos de final de la Copa América, donde se enfrentará ante Uruguay. 

 

 

Además, otra de las dudas pasaba por Julián Álvarez, quien forma parte de los jugadores que convocó Lionel Scaloni para la Selección Argentina, que intentará avanzar a semifinales este sábado al enfrentar al Ecuador que dirige el director técnico argentino Gustavo Alfaro

Es que la "Araña" estaba en los planes de Fernando Batista para disputar junto a la Selección Sub 23 los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, el entrenador decidió descartarlo de la nómina, aunque aclaró que fue porque está participando de la Copa América y no porque se haya opuesto River. 


Más noticias