Copas

Con un penal inventado y mucha polémica, Boca ganó un partido clave en Bolivia

El Xeneize se impuso por 1 a 0 ante Always Ready en la altura de La Paz y se acomodó en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. 

Toto Salvio festeja su gol.
Toto Salvio festeja su gol.

Boca Juniors venció a Always Ready, de Bolivia, por 1 a 0, en los 3.650 metros de altura de La Paz, con un gol de tiro penal de Eduardo Salvio en el primer tiempo del encuentro que disputaron por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

Desde el Consejo de Fútbol de Boca aseguraron hasta cuándo pretenden que siga Battaglia

Con este resultado, los argentinos revivieron en la Libertadores al sumar seis unidades que les sitúan en el segundo lugar de su serie, mientras que el Always Ready de El Alto quedó con cuatro puntos y bajó al último puesto.

El plantel Xeneize se benefició con el empate sin goles entre el Deportivo Cali colombiano y el Corinthians brasileño, que ocupan el tercer y primer lugar en el grupo E, respectivamente.

Boca Juniors recibirá al Corinthians en la quinta fecha el 17 de mayo y dos días después el Always Ready visitará al Deportivo Cali. 

Lo mejor del partido

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo recibió la peor noticia con la lesión de Matías Suárez: cuánto influye en River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias