Copas

Boca viaja a Brasil con una sorpresa en un partido clave para Battaglia

El Xeneize visitará Corinthians el próximo martes en un partido clave por la fase de grupos en la Copa Libertadores. 

Battaglia, DT de Boca.
Battaglia, DT de Boca.

Boca Juniors enfrentará este martes por el Grupo E a Corinthians en Brasil en un partido muy importante teniendo en cuenta que el Xeneize suma una derrota y un triunfo en el certamen continental. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Para este partido, Sebastián Battaglia confirmó la primera aparición de Pedro Velurtas y la de Alexis Alvariño. Además, el arquero Javier García vuelve a aparecer en la nómina. 

La aparición de Darío Benedetto en la lista es algo a subrayar. Ayer, en el encuentro que el Xeneize venció por 2-1 a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades, el Pipa no pudo terminar el encuentro, quedó tendido en el piso y tuvo que ser reemplazado por Luis Vázquez cuando terminaba el partido en la provincia de Santiago del Estero. Luego, el delantero llevó tranquilidad: solamente un calambre.

El posible equipo sería: Javier García; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

Todos los concentrados de Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias