Copas

Boca apuesta a una cábala que gozó frente a River para arrancar la Copa Libertadores

El Xeneize volverá a utilizar camiseta amarilla, como en el Superclásico, para su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia. 

Boca se hizo fuerte en el Monumental.
Boca se hizo fuerte en el Monumental.

Boca Juniors debutará este martes por Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia desde las 21:30 y una de las novedades importantes viene por el lado de la indumentaria que va a usar el Xeneize.

Más noticias de la LPF:

Gallardo sufre: dos futbolistas se pierden el debut de River en la Copa Libertadores

Como fue en el últimos Superclásico en el Monumental, el equipo de Sebastián Battaglia usará en Cali la camiseta amarilla. Aquel día fue triunfo 1 a 0 con gol de Sebastián Villa.

La camiseta alternativa tuvo su estreno en el duelo de la fecha 6 de la Copa de la Liga ante Estudiantes, en la Plata, cuando también fue triunfo para el Xeneize con gol de Luis Advíncula. 

La probable formación de Boca en Colombia

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Más noticias de la LPF:

Por ahora hay Superclásico entre River y Boca: así están dados los cruces de cuartos de final

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias