Copas

Boca Juniors: la formación de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Atlético Mineiro en octavos de la Copa Libertadores

El Xeneize recibe en la Bombonera al conjunto brasileño este martes desde las 19.30. 

Por Matias García

El Xeneize recibe en la Bombonera al conjunto brasileño este martes desde las 19.30. 
El Xeneize recibe en la Bombonera al conjunto brasileño este martes desde las 19.30. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del receso, Boca Juniors disputará su primer partido oficial del segundo semestre de 2021 este martes, desde las 19.30 en La Bombonera, donde recibirá a Atlético Mineiro por el partido de ida de la Copa Libertadores de América, en busca de conseguir una ventaja antes de viajar hacia Brasil para jugar la revancha. 

De cara al enfrentamiento, el director técnico Miguel Ángel Russo sufre varias bajas respecto de la última temporada. No solo por los futbolistas que partieron, como son los casos de Carlos Tevez, Esteban Andrada, Julio Buffarini, Franco Soldano y Mauro Zárate, entre otros, sino también por los jugadores que no tiene disponibles por diferentes motivos. 

Es que Frank Fabra pidió una licencia luego del fallecimiento de su padre, mientras Agustín Almendra está lesionado y Edwin Cardona regresó a Colombia para tomarse unas vacaciones y, al romper la burbuja, se perderá toda la serie de octavos de la Libertadores, decisión que causó un gran enojo en el cuerpo técnico y la dirigencia del club. 

 

 

Por eso, con los jugadores que tiene a disposición, además de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases (Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Marcelo Weigandt y Esteban Rolón), el entrenador de 65 años ya analiza el mejor equipo para comenzar el semestre con el pie derecho. 

Probable formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. 


Más noticias