Copas

Boca Juniors-River Plate y la chance de un Superclásico en Copa Argentina

Por Arturo Ñeriel

Se sorteó el torneo más federal del país, y Xeneizes y Millonarios podrían cruzarse en semifinales.

Se sorteó el torneo más federal del país, y Xeneizes y Millonarios podrían cruzarse en semifinales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la coronación de Boca en Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, se pasó de página y se realizó el sorteo de la próxima edición del certamen más federal del país. Así es que 64 equipos ya conocen sus respectivos rivales del torneo que otorga una plaza a la Copa Libertadores.

Por el lado de los dos más populares del país, se conoció que Boca Juniors enfrentará a Central Córdoba de Rosario, mientras que River Plate se medirá con Deportivo Laferrere. Por la ubicación de ambos en las llaves del formato, la única instancia en la que se cruzarían es la de semifinales.

Más del Xeneize: Sebastián Battaglia ya definió su futuro en Boca Juniors

En otro orden, Independiente jugará contra Central Norte de Salta, Racing hará lo propio con Gimnasia y Tiro de Salta y, por último, San Lorenzo se cruzará con Racing de Córdoba, equipo al que ya enfrentó en la edición de 2018, en lo que fue victoria 1 a 0 para el Ciclón.

Una novedad

Caludio Tapia, presidente de AFA, anunció la implementación de la entrega del premio al goleador del certamen, que llevará el nombre de "Sergio Agüero", en alusión al reciente retiro de la práctica profesional del Kun por problemas cardíacos.

Más del Millo: Futuro asegurado: River Plate le renovó a una de sus joyas


Más noticias