Liga Profesional

Futuro asegurado: River Plate le renovó a una de sus joyas

Por Arturo Ñeriel

Se trata de Tomás Lecanda, defensor que extendió su vínculo con el Millonario hasta 2025.

Se trata de Tomás Lecanda, defensor que extendió su vínculo con el Millonario hasta 2025.

Síguenos enSíguenos en Google News

Históricamente la cantera de River Plate ha nutrido de calidad al fútbol argentino. Es por eso que los dirigentes del Millonario decidieron renovarle el contrato a una de las joyitas con más futuro y proyección. Se trata de Tomás Lecanda, defensor que extendió su vínculo con la institución hasta 2025.

El joven de 19 años jugó casi todo el torneo de Reserva y ya debutó en primera bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Disputó dos encuentros por Copa Libertadores, ante Independiente Santa Fe y Fluminense, y otro ante Banfield por la Liga Profesional.

Más del Millo: Las lujosas vacaciones de los jugadores de River Plate

Sobre la renovación, esto postearon desde el club en redes sociales: "En las oficinas del Monumental, el defensor Tomás Lecanda firmó la renovación de su contrato con el club hasta diciembre de 2025. ¡A seguir creciendo, Tomás!". ¡Vamo', vamo' los pibes!

La millonaria renovación de Enzo Fernández

Por su parte, el ex volante de Defensa y Justicia firmó contrato para seguir ligado a la Banda Roja hasta 2025, estableciéndose así una cláusula de rescisión de 20 millones de euros para quien quiera contar con los servicios del joven mediocampista.

Más: Jonatan Maidana ya conoce su destino con respecto a River Plate


Más noticias