Copas

Battaglia habló con resignación luego de la derrota de Boca en Brasil

Por Andres Fuentes

Al entrenador de Boca se lo vio abatido luego del partido ante Corinthians por CopaLibertadores que complicó las chances del equipo argentino. 

Al entrenador de Boca se lo vio abatido luego del partido ante Corinthians por CopaLibertadores que complicó las chances del equipo argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, lamentó la derrota ante Corinthians por 2 a 0 en la Copa Libertadores, donde su equipo quedó complicado en el Grupo E para avanzar a los octavos de final.

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing, líder de la Copa de la Liga, recibió una pésima noticia respecto a una de sus figuras

"Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta, perdimos los dos partidos de visitantes y ganamos el de local. Sabemos que es un grupo muy parejo. Hay que seguir manteniendo una idea y buscando ganar al rival que toque", dijo el técnico anoche en San Pablo.

Después habló del gol muy temprano que marcó el Corinthians cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego: "Nos encontramos con un gol en contra enseguida, se nos cayó muy rápido lo que habíamos planeado".

"En el segundo tiempo nos cedieron el protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras", analizó Battaglia en la rueda de prensa que ofreció en el estadio de los brasileños.

La palabra de Javier García

"El resultado fue un poco injusto, nos hicieron el gol muy rápido, luego tuvimos la pelota, situaciones y nos anotaron de contra. Hay que mejorar, seguir en este camino y hacer las cosas bien", comentó el arquero boquense.

"Acá hay que ganar siempre, ganar y ganar, esto en Boca es así. Debemos ir a Bolivia a conseguir un buen resultado, estamos convencidos que lo podemos lograr", añadió el arquero de 35 años y figura de Boca en los partidos de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca volvió a jugar mal y quedó muy complicado en la Copa Libertadores


Más noticias