Copas

Aislamiento obligatorio en River Plate

El conjunto de Marcelo Gallardo regresa el próximo martes a la Argentina.

Por Julián López Navarro

El conjunto de Marcelo Gallardo regresa el próximo martes a la Argentina.
El conjunto de Marcelo Gallardo regresa el próximo martes a la Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate realiza actualmente la pretemporada en Orlando con el objetivo de llegar preparado para disputar lo que será su primer encuentro oficial en el segundo semestre del año ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Mientras tanto el elenco de Núñez ya disputó tres amistosos en los que triunfó por 8-0, 3-1 y el pasado domingo 2-1. Positivo los resultados para el DT Marcelo Gallardo que por ahora está con el plantel desarmado ya que varios de sus jugadores disputan la Copa América en Brasil.

 

Por otro lado, el Gobierno Nacional exige el confinamiento estricto para todo el plantel de River Plate cuando regresen al país luego de los entrenamientos en Estados Unidos. Matias Lammens, ministro de Turismo y deporte, confirmó que son siete los días de aislamiento obligatorio.

 

 

Desde la dirigencia del club Millonario intentaron modificar esta postura que le impide  la preparación de cara el choque ante Argentinos Juniors por el torneo continental. De todas maneras, son optimistas de encontrar argumentos válidos para habilitar la circulación del plantel que se encuentra vacunado desde el 19 de junio.

 

Por este motivo, el Muñeco Gallardo quiere a sus jugadores concentrados con la delegación y no perder el ritmo de entrenamiento ya que River Plate tendrá una segundo parte del año muy movida por la triple competencia, Copa Argentina, Liga Profesional y Copa Libertadores.

 


Más noticias