Copas

A todo o nada: Boca Juniors y Talleres juegan la final de la Copa Argentina

El Xeneize y el Matador cordobés se enfrentarán para definir el campeón del certamen.

Por Arturo Ñeriel

El Xeneize y el Matador cordobés se enfrentarán para definir el campeón del certamen.
El Xeneize y el Matador cordobés se enfrentarán para definir el campeón del certamen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabaron las especulaciones y los análisis. De nada sirven ya las declaraciones "de cassette" de los jugadores, técnicos o dirigentes. Menos que menos la de los periodistas. Hoy es "a cara de perro": Boca y Talleres de Córdoba definirán hoy quién será el campeón de la Copa Argentina 2021 cuando se enfrenten a las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia viene de superar en semifinales a Argentinos Juniors en lo que fue triunfo por 1 a 0, mientras que los Albiazules hicieron lo propio, con idéntico marcador, ante Godoy Cruz de Mendoza. El que gane el trofeo clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El árbitro será Darío Herrera que se encargará de impartir justicia en un partido que presentará un marco imponente. Vale recordar que las entradas de ambas parcialidades se agotaron en menos de una hora cuando salieron a la venta por internet.

Las formaciones de los equipos

Por su parte, el once probable del Xeneize sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En contrapartida los elegidos por Alexander Medina serían: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui, Ángelo Marino; y Michael Santos.


Más noticias