Directores Tecnicos

Miguel Ángel Russo está furioso: El director técnico de Boca Juniors se fue muy enojado con este jugador Xeneize

El DT se mostro muy furioso con un jugador fundamental en el medio campo de Boca Juniors.  

Por Matias García

El DT se mostro muy furioso con un jugador fundamental en el medio campo de Boca Juniors.
 
El DT se mostro muy furioso con un jugador fundamental en el medio campo de Boca Juniors.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, a nivel futbolístico, el 2021 comenzó con todo para Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grandes del fútbol argentino. El Xeneize y el Millonario no sólo disputaron el primer Superclásico del año por la Copa Diego Armando Maradona, sino que resultó uno de los mejores partidos que ambos equipos disputaron en mucho tiempo.

El empate del partido dos a dos en la Bombonera permitió que, tanto Boca Juniors como River Plate se repartieron los puntos y que ambos equipos continúen con chances de pelear la Copa Diego Armando Maradona hasta la última fecha. Sin embargo, no todo en Boca Juniors fue paz una vez que el árbitro Fernando Rapallini pitó el final del encuentro.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo dejó el campo de juego visiblemente molesto con uno de sus dirigidos por una situación que se vivió a lo largo del partido y condicionó el desarrollo del Superclásico.

Se trata del jugador Jorman Campuzano, pieza fundamental en el medio campo de Boca Juniors quien en el primer tiempo le aplicó un codazo en el cuello a Jorge Carrascal lo que le valió para ganarse la tarjeta amarilla, aunque debió haber sido roja directa.

Pero, en el segundo tiempo, Jorman Campuzano, ya condicionado por su amonestación, le pegó un manotazo a Matías Suárez, jugador de River Plate y el árbitro Fernando Rapallini terminó mostrándole la segunda amarilla a Jorman Campuzano quien dejó a Boca Juniors con 10 jugadores frente a un River Plate que se volcaba al ataque.

La expulsión de Jorman Campuzano generó molestias en Miguel Ángel Russo quien sostuvo que Boca Juniors no puede permitirse estos errores ya que la pérdida de un jugador termina siendo totalmente desequilibrante en el transcurso del partido. Además, remarcó que el Xeneize no puede permitirse dar este tipo de ventajas ya que, en este tipo de partidos, eso constituye una enorme ventaja.

 


Más noticias