Directores Tecnicos

"Mi sueño es jugar en Boca": el crack argentino que espera la aprobación de Miguel Ángel Russo para jugar en el Xeneize

La rompe en el fútbol argentino y ahora se postuló para llegar a Boca Juniors.

Por Matias García

La rompe en el fútbol argentino y ahora se postuló para llegar a Boca Juniors.
La rompe en el fútbol argentino y ahora se postuló para llegar a Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al mercado de pases de verano que comienza para el fútbol argentino el 29 de enero, todo parece indicar que Boca Juniors será uno de los principales protagonistas, por lo que el plantel dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo sufriría varias modificaciones. 

Además de los refuerzos que los dirigentes del Xeneize intentarán fichar para potenciar el equipo, es inminente la salida de varios futbolistas cuyo futuro parece estar lejos del club, ya sea porque buscan una mayor continuidad o porque no son tenidos en cuenta por el DT. 

Por eso, las incorporaciones que concrete Boca serán claves para cubrir varios puestos que quedarían vacantes y también para incrementar la competencia interna. En ese sentido, hay un jugador del fútbol argentino que ya se postuló para ponerse la camiseta azul y amarilla.

El Se trata de Adoris Frias, el zaguero central que brilla en Defensa y Justicia, que jugará la final de la Copa Sudamericana ante Lanús este sábado desde las 17. Tal como aseguró en una entrevista con "El Crack Deportivo", jugar en Boca es su sueño y el de toda su familia. 

Sin embargo, el defensor de 22 años opinó que no cree ser el estilo de zaguero que quiere Boca, dado que "no están tan abocados a la idea de salir jugando desde abajo" y su principal virtud es, justamente, brindar una salida limpia y ordenada desde abajo. 

Además, Frías confesó que su director técnico, Hernán Crespo, le recomendó que, en caso de que se presente la oportunidad, elija ir a River, dado que es un equipo que utiliza jugadores de su estilo. 


Más noticias