Eliminatorias Qatar 2022

Todas las sorpresas en la lista de Lionel Scaloni y la Selección Argentina

El conjunto nacional se medirá ante Chile y Colombia en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

Por Andres Fuentes

El conjunto nacional se medirá ante Chile y Colombia en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 
El conjunto nacional se medirá ante Chile y Colombia en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Selección Argentina ya clasificada al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre, Lionel Scaloni utilizará los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias para probar nuevos jugadores de cara a la cita mundialista. A pesar de que el técnico no dio la lista de convocados ni confirmó ningún nombre, dos clubes italianos, Hellas Verona y Udinese, se le adelantaron y comunicaron que Giovanni Simeone (Hellas Verona) y Nehuén Paz (Udinese), además del ya antes convocado Nahuel Molina Lucero, forman parte de la lista preliminar para los encuentros contra Chile y Colombia.

Pero estas no serían las únicas sorpresas que tiene en mente el entrenador. Según TyC Sports, el ex futbolista de Independiente, Maximiliano Meza, fue pre-convocado y tiene altas chances de volver a vestir la camiseta de la Selección. Meza fue parte del equipo de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, en el que disputó los cuatro partidos pero, al igual que la performance de ese plantel, no dejó un buen recuerdo. 

En la segunda mitad del año pasado, Meza disputó 23 partidos, en los que marcó ocho goles y dio seis asistencias. En total, jugó 42 encuentros para los Rayados de Monterrey, con ocho goles y siete pases-gol.

Otro jugador de Rayados de Monterrey que también sería citado a la Selección es el ex arquero de Boca, Esteban Andrada.

La última que tiene preparada Scaloni es Gustavo Del Prete, delantero de Estudiantes de La Plata. El joven jugador de 25 años jugó 24 partidos y marcó nueve goles para el Pincha. "El Tuti", nacido en Neuquén, debutaría en la Selección Argentina, pero todavía falta la confirmación oficial por parte de la AFA. 

Más noticias

Crecen los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino del PSG y su próximo club

Doble jornada 

El conjunto capitaneado por Lionel Messi, aunque no se sabe si será convocado para esta doble fecha el jugador del PSG, jugará el próximo 27 de enero en Calama ante Chile, en un partido clave para la Roja. Luego, el 1 de febrero, recibirá a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Más noticias 

Con la llegada de Cardona, llegó la primera mala noticia a Racing


Más noticias