Liga Profesional

Con la llegada de Cardona, llegó la primera mala noticia a Racing

En medio de la revolución por la llegada del colombiano a la Academia, se conoció el resultado del test que se le realizó al ex Boca. 

Cardona, con la camiseta de Racing.
Cardona, con la camiseta de Racing.

Edwin Cardona, quien el martes selló su vínculo contractual con el Racing Club de Avellaneda por tres años, se encuentra aislado hasta recibir el alta médica por ser positivo de covid.

La idea del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fernando Gago era que el jugador oriundo de la ciudad de Medellín se ponga en condiciones físicas "lo antes posible" para que esté a la par del resto de sus compañeros.

Gago evaluaba la chance de que el jugador esté disponible para los partidos amistosos del verano: Defensores de Belgrano (sábado 22), Sarmiento de Junín (miércoles 26) y Atlético Tucumán (sábado 29).

Más noticias

Los cinco mejores jugadores de la historia, con un argentino, elegidos por Xavi Hernández

Pretemporada de Racing

El plantel de Racing se entrenó hoy por última vez en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en donde llevó a cabo tareas de movilidad, circuito de pases, fútbol reducido y pasadas intermitentes.

Los futbolistas continuarán mañana con los trabajos de pretemporada en el estadio Presidente Perón.

Más noticias

El exjugador de Boca que jugará para el equipo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias