Eliminatorias Qatar 2022

Sin chances con Paraguay para Qatar, el gran objetivo de Guillermo Barros Schelotto

El DT de la Albirroja se manifestó de cara a lospróximos partidos ante Ecuador y Perú y su gran objetivo más allá de Qatar.

Guillermo en conferencia.
Guillermo en conferencia.

Sin posibilidad del llegar al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Paraguay disputará su última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante rivales que se juegan su pasaje a la cita mundialista. Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó clara su postura con respecto a los partidos ante Ecuador y Perú.

Más noticias del Superclásico: 

Estos son los 49 jugadores concentrados para el Superclásico entre River y Boca

Con vistas en las futuras competiciones el DT, que buscará su primera victoria en el banco paraguayo, manifestó: "A partir de este partido con Ecuador se empieza construir la selección de Paraguay, lo más importante que hay a partir de ahora es el futuro de la selección, no hay nada más importante que eso, construir un equipo fuerte y sólido”.

“El partido con Ecuador y Perú son partidos que vamos a jugar con dos equipos que se van a jugar la clasificación, vamos a preparar los juegos para ganarlos porque empezamos con Ecuador a tratar de construir nuestro equipo”, analizó el ex jugador de Boca Juniors que, en sus cuatro partidos, recibió seis goles y no convirtió ninguno hasta el momento.

Además, añadió: “Todos los jugadores de Paraguay pueden ser citados, cualquiera que sean los nombres, consideramos a todos, compromiso, profesionalidad, y poner primero a la selección es fundamental para nosotros”.

Para finalizar, sentenció: “Uno estando en esta posición no puede cerrarle la puerta a nadie que quiera sumar, hay que aprovechar los momentos, a veces vos citas un jugador que está pasando un gran momento, pero tampoco sabes si va a poder llegar a la Copa América o al Mundial”.

La conferencia completa de Guillermo

Más noticias del Superclásico: 

La confirmación sobre Darío Benedetto que celebra Boca para ir al Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias