Liga Profesional

La confirmación sobre Darío Benedetto que celebra Boca para ir al Monumental

El Pipa será tutular ante el Millo y Oscar Romero estará en el banco de los suplentes, el próximo domingo desde las 19 en una nueva edición del Superclásico. 

Benedetto será titular.
Benedetto será titular.

La gran figura de Boca Juniors, Darío Benedetto será titular el domingo en el superclásico ante River, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en tanto que el volante paraguayo Oscar Romero tiene chances de estar en el banco de suplentes, tras recuperarse ambos de lesiones musculares.

Más noticias del Superclásico:

Luego de las especulaciones, este es el River que pondrá Marcelo Gallardo ante Boca

El entrenador Sebastián Battaglia realizó esta mañana la tercera práctica de fútbol de la semana, a pesar de la pertinaz lluvia que caía en el predio de Ezeiza, y al igual que ayer ubicó desde el inicio a Benedetto como centrodelantero y al juvenil Aaron Molinas como enganche o cuarto volante.

Benedetto era la gran duda del entrenador para el fin de semana: muchos pensaban en que iba a ser difícil que juegue, pero las ganas del goleador pudieron más y se le cumplirá el sueño de volver en un partido tan especial.

"Es un partido que tenemos que estar todos bien. No es un partido para regular. Necesitemos que todos den el máximo", dijo Battaglia ayer en conferencia de prensa.

El equipo "anti" River

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez; Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.

Más noticias del Superclásico:

¿Cómo salió el Superclásico de Reserva entre River y Boca, se repetirá el resultado el domingo?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias