Eliminatorias Qatar 2022

¿Por qué Neymar abandonó la concentración de Brasil?

El delantero de PSG fue liberado tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido ante Chile y viajó rumbo a Francia. Lo mismo corrió para Vinícius Junior, atacante de Real Madrid.

¿Por qué Neymar abandonó la concentración de Brasil?

La selección brasileña de futbol realizó el primero de los tres entrenamientos que tendrá antes de viajar a La Paz, donde enfrentará a Bolivia por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, solo con los once jugadores de la reserva, pues los titulares permanecieron en el gimnasio.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El deseo de Gustavo Alfaro cuando enfrente a la Selección Argentina de Lionel Messi

Tras un corto pero merecido descanso después de la goleada que le endosó a Chile por 4 a 0 el jueves pasado, la Canarinha retomó este sábado los entrenamientos en el césped de la Granja Comary en la ciudad de Teresópolis. 

La práctica de esta tarde era esperada por la prensa que buscaba identificar los posibles reemplazos de Neymar y Vinicius Junior que, por completar dos amarillas, no podrán jugar con la camiseta brasileña en La Paz.

No obstante, Tite convocó solo a los once jugadores de la reserva para el entrenamiento, mientras que los titulares se dedicaron a ejercitarse en el gimnasio, por lo que la expectativa sólo podrá resolverse en la rueda de prensa que dará el seleccionador este domingo.

Lo que sí se confirmó es que los delanteros del PSG y del Real Madrid fueron liberados para integrarse a sus clubes y tanto Neymar como Vinicius Junior ya emprendieron vuelos rumbo a Francia y España. En el entrenamiento de hoy, Tite alternó ejercicios en espacios reducidos con prácticas en zonas más amplias que incluyeron jugadas para finalizar tras remates. 

Así fue la práctica

Más noticias de las Eliminatorias: 

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias