Eliminatorias Qatar 2022

Las emocionantes palabras de los referentes de la Selección Uruguaya para con el Maestro Tabárez

La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió destituir al entrenador y futbolistas y exfutbolistas no tardaron en dedicarles palabras de gratitud. 

Diego Forlán saluda a Tabárez.
Diego Forlán saluda a Tabárez.

La AUF daba la noticia ayer de la destitución de Oscar Washington Tabárez como entrenador de la Selección Uruguaya, tras un largo periodo en la Celeste pero ante la complejidad de lugar que ocupa el equipo en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

El Maestro estuvo ligado a Uruguay por 15 años, disputando 221 partidos internacionales (20 de ellos en Mundiales) con 104 triunfos, 58 empates y 59 derrotas. Además, fue campeón de la Copa América en 2011.

Ante la noticia, varios referentes actuales y de otras épocas salieron a apoyar al Maestro, como por ejemplo Luis Suárez, Diego Forlán o Diego Godín

El futbolista del Atlético de Madrid se expresó con un mensaje simple pero lleno de emoción: Eternamente agradecido Maestro!

 "Gracias Maestro" y una larga carta fue lo que le dedicó Diego Godín. 

Forlán por su parte, escribió: "Gracias Maestro por todo lo que hiciste por Uruguay, a nivel Selección y a nivel país. Marcaste un antes y un después, por eso tu nombre quedará en la historia por siempre".

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias