Eliminatorias Qatar 2022

Impresionante recibimiento y ovación para Lionel Messi en Ecuador

Leo fue recibido de la mejor manera por el público en Guayaquil, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Messi sale a la cancha.
Messi sale a la cancha.

Lionel Messi fue recibido de la mejor manera y con una ovación por los más de 50 mil ecuatorianos que se dieron cita en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil. 

Más noticias de las Eliminatorias: 

Cristiano Ronaldo y Portugal se meten en Qatar 2022: ¿será cabeza de grupo?

Leo fue reconocido por el público bajó el cántico: "Meeeeessi, Meeeeessi", mientras el astro se prestaba a realizar la entrada en calor en la previa de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Ambas selecciones se encuentran clasificadas para la próxima Copa del Mundo de Qatar y el resultado podría ser anecdótico, salvo por el conjunto de Lionel Scaloni, que busca alcanzar los 31 partidos de manera invicta, la misma marca que el equipo del Coco Basile conseguía en la década del '90. 

Argentina saldrá a la cancha con: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. 

Así fue la ovación para el mejor del mundo

Más noticias de las Eliminatorias: 

Lionel Messi y Luis Suárez, en un mano a mano en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias