Eliminatorias Qatar 2022

En medio del escándalo por Byron Castillo, Arturo Vidal le dejó un picante mensaje a los ecuatorianos

El futbolista chileno se consagró con el Inter en la Copa Italia y en sus redes dejó un polémico mensaje sobre el tema que tiene en vilo a los chilenos y a los ecuatorianos. 

Vidal, en la polémica.
Vidal, en la polémica.

Chile quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y, en las últimas semanas, elevó un pedido a FIFA reclamando la descalificación de Ecuador por la supuesta mala inclusión en ocho encuentros de Byron Castillo. En este contexto, y fiel a su estilo, Arturo Vidal decidió realizar un particular posteo en las redes sociales tras la consagración del Inter en Copa Italia.

Más noticias del fútbol argentino: 

Argentinos dio el golpe ante Estudiantes en una definición por penales electrizante

En medio de los festejos del conjunto Neroazzurro, el exjugador de Barcelona decidió realizar un particular posteo, con un importante palito a la Selección de Ecuador.

"Campeones hermano", escribió Vidal en una historia de Instagram que subió junto a Felipe Caicedo en los vestuarios del Estadio Olímpico de Roma. En la foto, junto a la medalla de campeones y una sonrisa que durará por varios días, el chileno añadió: "Este si es ecuatoriano", junto a los emojis de una carita sacando la lengua, un fuego y una bomba, entre otros.

La apelación de Chile se basa en que Castillo, quien formó parte del proceso de las Eliminatorias Sudamericanas en el equipo de Gustavo Alfaro, realmente es colombiano. FIFA decidió abrir un expediente en el que informó: "La FIFA ha decidido abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura en los criterios de convocatoria".

Byron Castillo manda a los chilenos a ver el mundial por TV

Más noticias del fútbol argentino:

River no jugó bien y quedó eliminado ante Tigre en el Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias