Eliminatorias Qatar 2022

El por qué de la decisión de que Nahitan Nández no esté en la Selección de Uruguay

Diego Alonso, flamante entrenador del conjunto Charrua, decidió dejar afuera al volante del Cagliari por una cuestión particular. 

Nández, en Uruguay.
Nández, en Uruguay.

Diego Alonso, DT de Uruguay, entregó la primera lista de convocados y hay varios nombres importantes ausentes. Nicolás De la Cruz, Brian Rodríguez y Nahitan Nández, quien días atrás estuvo en el centro de la polémica por una denuncia de su expareja quien lo acusó por violencia de género. 

El jugador del Cagliari, que presentó luego una denuncia penal “que demuestran la falsedad de los hechos denunciados”, tiene orden de detención nacional. Es decir que una vez que pise el territorio nacional, será detenido para ser indagado por la justicia. Además, se encuentra atravesando el covid en Italia.

En este contexto, finalmente Diego Alonso decidió excluirlo de la lista de reservados para la doble fecha de Eliminatorias, donde la Celeste se medirá contra Paraguay como visitante y Venezuela en condición de local. Uruguay, séptima en la tabla, busca remontar y soñar con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de fútbol internacional

El verdadero motivo por el cual Lionel Messi no juega en el PSG

La lista de convocados

Más noticias de fútbol internacional 

La frase sobre Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias