Eliminatorias Qatar 2022

El particular motivo de la felicidad de Lionel Scaloni luego del triunfo de la Selección Argentina

El DT del conjunto nacional se mostró feliz, especialmente por el apoyo recibido por el público en La Bombonera. 

Scaloni en La Bombonera.
Scaloni en La Bombonera.

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, resaltó el estar "contento por lo que valora la gente" a su equipo, a la vez que espera "seguir mejorando" tanto él "como los jugadores" porque "siempre se puede mejorar, no hay que quedarse con lo logrado", sostuvo.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Con Messi a la cabeza, los puntajes de El Futbolero para la Selección Argentina

"Estoy contento por lo que valora la gente al seleccionado, lo que hacen estos jugadores en cada partido, que mantienen sus orígenes del potrero, del barrio, y por todo el esfuerzo que hacen para lucir en el equipo", expuso Scaloni en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde la Bombonera, luego de vencer a Venezuela (3-0).

"Es importante no quedarse con lo realizado hasta el momento, siempre hay que intentar en ir mejorando, no conformarse con lo que se hizo, por eso espero seguir aprendiendo como técnico y lo mismo por el crecimiento de los jugadores", subrayó el entrenador.

Por último, Scaloni dejó entrever que ante Ecuador, el próximo martes, podría presentar más cambios al decir que "todos tienen chance de ir rotando", sentenció

El triunfo de Argentina ante Venezuela

Más noticias de la Selección Argentina: 

El curioso gol de Lionel Messi para cerrar la goleada de la Selección Argentina en La Bombonera

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias