Eliminatorias Qatar 2022

El cronograma de la Selección Argentina que viaja a Guayaquil para cerrar unas Eliminatorias históricas

El conjunto de Scaloni tendrá la posibilidad de cerrar su camino en las Eliminatorias Sudamericanas de forma invicta, aunque quedará pendiente el partido con Brasil, que podría jugarse en Estados Unidos. 

Messi, Di María y Paredes en Ezeiza.
Messi, Di María y Paredes en Ezeiza.

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni entrenará hoy en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará hacia Guayaquil para disputar mañana el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Un país consiguió una histórica clasificación al Mundial y dos más quedaron a un paso de Qatar 2022

Según informó la AFA, el plantel Albiceleste cumplirá su práctica a las 11.00 a puertas cerradas y a las 15.30 abordará el vuelo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini con destino a la ciudad ecuatoriana, donde tiene previsto arribar a las 20.00.

Las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte a Qatar 2022, se enfrentarán mañana a las 20.30 Estadio Municipal Banco Pichincha.

Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.

El último partido en Ecuador: triunfo con triplete de Messi y clasificación a Rusia 2018

Más noticias de las Eliminatorias: 

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias