Eliminatorias Qatar 2022

Durísima acusación de Perú contra el árbitro Daronco por la jugada más polémica de las Eliminatorias

La Federación peruana denunciará ante la FIFA al juez del partido en Montevideo, protagonista de una jugada muy polémica. 

Daronco en pleno partido.
Daronco en pleno partido.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy a través de un comunicado que denunciará al árbitro Anderson Daronco ante la FIFA por su desempeño en la derrota 1-0 ante Uruguay del jueves pasado en reclamo a la discutida jugada por un supuesto gol a favor.

Más noticias de las Eliminatorias:

El deseo de Gustavo Alfaro cuando enfrente a la Selección Argentina de Lionel Messi

"La FPF espera una pronta respuesta de la FIFA bajo un conducto regular en sus procedimientos. En tanto, la Selección Peruana continúa su preparación concentrada en el trascendental partido ante el equipo paraguayo este 29 de marzo", informó la FPF en su página oficial.

En los minutos finales del partido en Montevideo, todo Perú protestó ante Daronco por la jugada donde el arquero uruguayo Sergio Rochet atrapó la pelota con cierta dificultad, sobre la línea del arco. De acuerdo al VAR, el balón no traspasó en su totalidad la raya.

La victoria clasificó de manera directa a Uruguay al Mundial de Qatar 2022 y Perú, quinto con 21 unidades, pugnará por el repechaje cuando en la última fecha reciba al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto, ya eliminado.

La jugada polémica

Más noticias de las Eliminatorias:

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias