Eliminatorias Qatar 2022

Con un nuevo look, Lionel Messi irá a la Bombonera para despedirse de su gente antes de Qatar 2022

Leo subió una foto a instagram en la que se lo ve renovado de cara al partido de mañana ante Venezuela. 

Messi, junto a De Paul.
Messi, junto a De Paul.

Lionel Messi se entrenó toda la semana en Ezeiza en la pevia del partido frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Argentina: 

Lionel Messi sería titular y la sorpresa que prepara Scaloni en la Selección Argentina

Leo decidió renovar su imagen para disputar el duelo ante la Vinotinto. En la foto que compartió en una historia de Instagram, el capitan de la Albiceleste aparece con un nuevo corte de pelo: rapado al costado y rebajado arriba. 

Este podría ser el último partido de Messi en territorio argentino antes de la Copa del Mundo de Qatar, ya que después del partido de mañana, Argentina enfrentará en la última fecha a Ecuador en Guayaquil, luego se medirá ante Italia en Wembley y, hasta ahora, no hay más partidos confirmados, aunque los de Scaloni podrían llegar a hacer una gira previa por Europa antes de desembarcar en Doha. 

El equipo para enfrentar a Venezuela

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

Más noticias de la Selección Argentina: 

¿Qué votarán los entrenadores antes del sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias