Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi sería titular y la sorpresa que prepara Scaloni en la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

El DT planifica el equipo de cara al partido del viernes en cancha de Boca ante Venezuela. 

El DT planifica el equipo de cara al partido del viernes en cancha de Boca ante Venezuela. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni hablará este jueves en una conferencia de prensa y posiblemente confirme la formación de la Selección Argentina que enfrentará el viernes a las 20.30 en la Bombonera a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Argentina: 

¿Qué votarán los entrenadores antes del sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022?

La práctica de este miércoles por la tarde no arrojó precisiones, aunque la presencia de Alexis Mac Allister en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos junto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lionel Messi permite suponer que el volante del Brighton de Inglaterra integraría el equipo titular.

No habría que descartar la inclusión desde el arranque de Ángel Correa. La idea del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni es repartir minutos entre varios jugadores del plantel por lo que es posible que para el partido del martes ante Ecuador en Guayaquil haya muchos cambios.

Ángel Di María trabajó con aparente normalidad pero no jugará ante los venezolanos. La intención de Scaloni es no apurarlo y darle acción ante Ecuador.

La probable formación

Armani; Molina, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul,  Paredes y Mac Allister, Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todo lo que tenés que saber de la segunda fase de venta de entradas para Qatar 2022

 


Más noticias