Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo es el particular estadio donde Chile tratará de ser el verdugo de la Selección Argentina?

El conjunto nacional enfrentará a la Roja en la altura de Calama, el próximo 27 de enero por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Estadio Zorros del Desierto.
Estadio Zorros del Desierto.

La Selección Argentina volverá al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas a fines de enero, luego de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en la última fecha. El conjunto de Lionel Scaloni visitará a Chile el jueves 27 en el Estadio Zorros del Desierto.

La Roja aún no está clasificado a la Copa del Mundo y será un partido clave que afrontará contra el conjunto Albiceleste. El local eligió el Estadio que está en la ciudad de Calama, ubicado a unos 2300 metros sobre le nivel del mar, para enfrentar al seleccionado nacional. 

En el escenario, que tiene una capacidad de 12.102 espectadores, hace de local Cobreloa y ya fue utilizado en otras ocasiones para que juegue la Selección chilena. 

Más noticias del fútbol argentino

Santiago Silva consiguió club y lo festeja todo el fútbol argentino

Los partidos de la Selección Argentina por la fecha 15 y 16

La Selección Argentina visitará a Chile el jueves 27 de enero desde las 21.15, mientras que cerrará la doble fecha recibiendo a Colombia, el 1° de febrero desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Más noticias del fútbol argentino

La dura sanción que recibió la AFA por el partido de la Selección Argentina ante Brasil

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias