Liga Profesional

Santiago Silva consiguió club y lo festeja todo el fútbol argentino

El Tanque, que estuvo suspendido, volverá a jugar luego de casi dos años de su último partido profesional. 

Silva, en su pasado por Argentinos.
Silva, en su pasado por Argentinos.

Santiago Silva, quien el 16 de marzo de 2020 fue sancionado por dos años tras arrojar resultado positivo en su control de dopaje, fue presentado como nuevo refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata. 

El Pelado había recibido una discutida sanción tras haber dado positivo en un control antidopaje que arrojó “una hormona más elevada de lo común” a raíz de un tratamiento de fertilidad que estaba llevando a cabo en ese momento.

Más noticias del fútbol argentino

La insólita publicación de la ANFP de cara al partido con la Selección Argentina

En las últimas horas el Tanque fue presentado oficialmente como jugador del Tiburón de Mar del Plata de cara a la temporada 2022 de la Liga Profesional. "Bienvenido Santiago Silva al #Tiburón El uruguayo firmó contrato hasta diciembre de 2022 con #Aldosivi", publicó la cuenta oficial del club en Twitter.

El mensaje del Tanque

"¡Muchas gracias por el apoyo incondicional!", expresó Santiago Silva en su cuanta oficial de Instagram una vez que se conoció la noticia de que el delantero volverá a jugar al fútbol. 

Más noticias del fútbol argentino

La dura sanción que recibió la AFA por el partido de la Selección Argentina ante Brasil

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias