Eliminatorias Qatar 2022

Colombia le ganó a Bolivia y buscará el repechaje en la última jornada

El conjunto Cafetero se impuso 3 a 0 y llegará a la última fecha de las Eliminatorias con chances de acceder al Repechaje para meterse en Qatar. 

Luis Díaz grita su gol.
Luis Díaz grita su gol.

Colombia no podrá conseguir un boleto directo pero conservó la esperanza de meterse en el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, al vencer esta noche como local a Bolivia por 3 a 0.

Más noticias de las Eliminatorias:

Con un nuevo look, Lionel Messi irá a la Bombonera para despedirse de su gente antes de Qatar 2022

Luis Díaz (39m PT), Miguel Borja (27m ST) y Mateus Uribe (45m ST) anotaron los goles del partido, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y arbitrado por el argentino Facundo Tello.

Con la victoria, Colombia quedó en el sexto puesto con 20 puntos y solamente uno por debajo de Perú (21), que perdió con Uruguay y por ahora se queda con el pasaje al repechaje.

Detrás quedó Chile (19), el otro seleccionado con posibilidades de ir a la "repesca" tras caer esta noche 0-4 con Brasil.

Las cuatro clasificaciones directas para Qatar quedaron en manos de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Los goles de la victoria de Colombia

Más noticias de las Eliminatorias:

Qué dijo Lionel Scaloni sobre el rol del Kun Agüero en el Mundial de Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias